Convocatoria ESPACIOS – 5º Festival CircArte / CircAltea


Plazo presentación propuestas: hasta 15 de septiembre 2013

Fechas celebración: noviembre 2013

1-    Los espectáculos del festival se representarán en los espacios seleccionados los días que designe la organización, respetando las limitaciones indicadas por el espacio (se entenderá como disponible cualquier fecha de noviembre 2013 para la que no se haya indicado lo contrario).

2-    Podrán presentarse auditorios, teatros, espacios al aire libre, bares, … de toda la Comunidad Valenciana, tanto de gestión pública como privada. Se programarán tanto espectáculos de calle como de sala, algunos para público familiar y otros para público adulto.

3-    El espacio aportará un presupuesto mínimo, y/o ofrecerá otras formulas para costear gastos de organización/desplazamientos/dietas del staff y los artistas. Se valorará por separado cada oferta, seleccionando las que ofrezcan unas condiciones más favorables para la celebración del festival.

4-    Los espectáculos se realizarán mediante el sistema Pay After Show. La recaudación se considerará donativo y será gestionada por la organización del festival.

5-    El espacio aportará de buena fe los medios, tanto humanos como materiales, de los que disponga para la realización de la actividad. También participará de la difusión de la actividad con los medios que tenga a su alcance.

6-    Para cualquier aspecto no reflejado en estas bases prevalecerá la decisión de la organización del festival.

Si estás interesad@ envía un email a coord@circarte.com contándonos brevemente sobre tu espacio y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.