Doble inauguración el próximo sábado: Circarte.5 + Pay After Show


 
 

Circarte.5 + PAS

 
 

El próximo sábado 16 de noviembre arranca en Alicante Circarte.5. Festival de Circo y otras artes por todas partes, que ofrecerá durante dos semanas un programa repleto de actuaciones de circo, teatro, música y talleres circenses en diferentes puntos de la localidad.

 
Circarte.5 arrancará con una doble Inauguración. Por un lado, la del propio festival, que contará con los espectáculos “3illes” de la compañía alicantina Dansaires y “Wilbur” del alicantino con el mismo nombre, además de un taller de circo para toda la familia a cargo de la Escuela de Circo de la Zona Norte, proyecto social de la Asociación de circo alicantina Donyet Ardit.

La inauguración tendrá lugar el próximo sábado 16 de noviembre de 17 a 20’30h. en el “Solar del Ficus” del barrio de Benalúa, en colaboración con la asociación de vecinos El Templete de Benalúa y el colectivo alicantino Liv’in the Room.

Al mismo tiempo, con Circarte.5 también se inaugura en Alicante el sistema Pay After Show, que llega a la ciudad para ofrecer actividades culturales de acceso libre en las que sea el espectador quien decida el precio del espectáculo una vez disfrutado del mismo. Un sistema que confía en el espectador la decisión del precio del espectáculo, devolviéndole la responsabilidad de valorar justamente el trabajo artístico que ha visto.

PAS

Las actividades de Circarte.5 abarcarán del sábado 16 al domingo 24 de noviembre, y serán de acceso libre con posibilidad de reserva previa a través de El Club Express, medio oficial del evento. Entre las actividades encontramos espectáculos infantiles, espectáculos de circo de sala y de calle, talleres, un mercadito, un concierto o una gala de circo.

El programa completo se puede descargar en la página web del festival, y las últimas novedades se pueden seguir en sus redes sociales de facebook y twitter.