¡Gracias artistas!


lunes 7 octubre 2013

¡Ya lo tenemos! Hay artistas confirmados, hay espacios esperándoles, hay público expectante, hay colaboradores y voluntarios ilusionados, hay un sinfín de sinergias que han hecho que lo que hasta ahora conocíamos como Festival CircAltea celebre su 5ª edición reformulado y rebautizado, os presentamos:

CircArte.5

Alicante del 16 al 24 de noviembre 2013

 

Pero no sólo el nombre ha cambiado… tenemos un nuevo lema: “circo y otras artes por todas partes“. A partir de ahora nos podrás encontrar  en cualquier rincón del planeta… ¡Sorpresa! Por ahora nos quedamos en Alicante…

Volviendo al tema, este post va dedicado a los artistas, a todos los y las artistas. Y de manera especial queremos dar las gracias a los que nos han enviado su propuestas,  a todos los que nos han mostrado su apoyo, nos han hecho sugerencias, nos han dado un tirón de orejas, han participado de las ediciones anteriores, nos animan a seguir … ¡Gracias por estar ahí!

En esta edición hemos recibido cerca de 200 propuestas, muchas de gran calidad, lo que no ha hecho la tarea nada fácil. Se nos han quedado fuera propuestas que estaban en nuestra lista de deseos… y eso nos lleva a pensar ya en Circarte.6 (para enterarte de las convocatorias apúntate a nuestro newsletter).

Durante el mes de octubre iremos publicando los detalles de las actividades en la Web y redes sociales, pero recomendamos que vuelvas por aquí a principios de noviembre para descargarte el programa de mano y reservar tus entradas Pay After Show.