Y llegó noviembre


1 noviembre 2013

Para este mes habíamos prometido mucho, y promete mucho. Habíamos dicho que hoy desvelaríamos muchas cosas, y vamos a desvelar algunas…

Ante todo, si estás en Alicante este puente no te pierdas nuestros aperitivos en Cigarreras.

Hoy es oficial el programa de Circarte.5 Alicante, pero pensamos que se va a colar alguna cosa más… así que hemos decidido no publicar el pdf para descargar hasta el último momento. Si estás suscrit@ a nuestras noticias por email para espectadores te avisaremos cuando esté disponible.

Confiamos en el público y apostamos por el sistema Pay After Show, pagas después del espectáculo según tu grado de satisfacción, y si quieres ayuda tenemos una calculadora para ti. También confiamos en vosotr@s para la difusión, porque sabemos que se lo vais a contar a vuestros amig@s… ¿verdad?

Habrá “circo y otras artes por todas partes”, habrá porque el público lo va a hacer posible, el staff no se rinde, los artistas nunca pierden la ilusión, los espacios están, los incondicionales permanecen y los duendes existen… y en esta edición hay unos que merecen una mención especial… ¡Gracias gente de La Trócola y Liv’in the room!

Hay mucho noviembre y mucho Circarte.5 por delante, ¡estad atent@s!

¡¡circo y otras artes por todas partes!!

Lomi Szil
coordinador Circarte.5