Albadulake


DURACIÓN: 60 minutos – Todos los públicos
Pay After Show: vienes, disfrutas y luego decides cuánto pagas

La compañía extremeña Albadulake nos visita con su espectáculo “Las Expertas”, una propuesta para todos los públicos de la mano de cuatro mujeres de circo: Olga Calle, Ilia Miña, Lola Sánchez y Sandra Carrasco.

Arrojo, fuerza, desparpajo, sensibilidad, concentración, humor y descaro en esta propuesta de cuatro mujeres que se enfrentan a una prueba eliminatoria para un puesto de trabajo. Pero la oferta no es lo que parece; ellas son artistas y esta propuesta es un sin sentido. Entre situaciones de amistad, enemistad, celos, empatía y envidias ellas descubren que el verdadero camino para salir de este embrollo pasa por la unión del grupo y no por la competición.  

Web Albadulake

FICHA ARTÍSTICA

Intérpretes: Olga Calle (equilibrios pulls y acrobacia), Ilia Miña (danza y cuerda aérea), Lola Sánchez (clown, aros chinos) y Sandra Carrasco (hula- hoop, equilibrio de objetos). Idea original y dirección: Juan Antonio Moreno Fernández y Ángeles Vázquez Ortega. Dirección actoral: Charo Feria. Coreografía: Ángeles Vázquez y Sergio Ochando. Diseño de vestuario: Ángeles Vázquez. Música y arreglos: Luis Cotalla y Ángeles Vázquez. Diseño y realización escenográfica: Antonio Moreno. Diseño de luces y fotografía: Verónica Pintiado.  Producción: Entrearte Albadulake SL