Joca Vergo, uno de los componentes de la Gran Gala Circarte 2014

Gran Gala de circo en la Universidad de Alicante


El Festival de circo contemporáneo Circarte celebra estos días en Alicante su sexta edición. Después de un fin de semana completo de actividades en El Campello y el barrio de benalúa, con gran afluencia de público a pesar de las lluvias del pasado sábado, llega el turno de la GRAN GALA CIRCARTE, que tendrá lugar el próximo jueves día 13 a las 19 horas.

La Gran Gala es un espectáculo único, creado especialmente para la ocasión, que reunirá sobre el escenario del Paraninfo de la Universidad de Alicante a un total de 12 artistas de seis compañías procedentes de la Comunidad Valenciana, Madrid, Cataluña, Castilla y León, País Vasco y Brasil.

Conducida por el emblemático acróbata y payaso Wilbur, la Gran Gala contará con los catalanes virtuosos del mástil chino La Clandestina, los vascos Endika Salazar y Bárbara Govan con malabares y equilibrios, el brasileño acróbata aéreo Joca Vergo y los leoneses Cirk About It, acróbatas del mano a mano recientemente ganadores del Premio Off Circada Sevilla 2014.

La entrada será de acceso libre Pay After Show, donde es el espectador quien decide cuánto quiere aportar de manera voluntaria después de haber disfrutado del espectáculo. Los “pases Pay After Show” se podrán recoger el mismo día desde las 17h en el hall del Paraninfo de la Universidad de Alicante.

Para más información se puede consultar la página web del Festival, así como sus redes sociales de facebook y twitter.