L’ENGRANATGE – La Finestra


Viernes 16 de septiembre 2016 – 20h – Teatre Auditori Pedro Vaello, Casa de Cultura El Campello

 

EL ESPECTÁCULO: L’engranatge

Tres artistas en el interior de una fábrica: un hábil malabarista capaz de los mayores virtuosismos pero también de grandes tropiezos, un músico con un oído privilegiado que genera música con todos los elementos que encuentra en la fábrica y un mago que, sin darse cuenta, hace volar los objetos y desaparecer las herramientas cuando más se necesitan. L’engranatge es un espectáculo gestual de circo con malabares, equilibrios, acrobacias, magia y música en directo.

 

LA COMPAÑÍA: La Finestra NouCirc

Fundada a mediados de 2012 originalmente por Alberto Vidal, César García, Juanin Silva y Olga Osuna, la compañía La Finestra forma un equipo heterogéneo y transdisciplinar que abarca áreas de producción, exhibición y formación en Nuevo Circo. En su último espectáculo creado y estrenado en 2016 intervienen Alberto Vidal (malabarista) con la ampliación del equipo por parte de Rogelio Pérez (malabarista y músico) y Rubén Aparisi (mago).

 

FICHA ARTÍSTICA

  • Idea original y Creación: La Finestra NouCirc
  • Dirección: Lucas Locus
  • Intérpretes: Alberto Vidal, Rogelio Pérez y Rubén Aparisi
  • Música original: Rogelio Pérez

 

www.lafinestranoucirc.com

 

 

* Se podrá acceder al espectáculo aún no habiendo efectuado reserva siempre y cuando quede aforo disponible y hayan accedido previamente todas las reservas.