INAUGURACIÓN de EL DISPARATE


SÁBADO 23 de SEPTIEMBRE 2017 – 17h – El Disparate (Calle cartón, 10 – Sant Vicent del Raspeig)

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS. Donativo para el espacio: 5€ / 3€ menores de 12 años.

El espacio circense El Disparate se ha mudado e inaugura sus nuevas instalaciones en el marco del 8º Festival Circarte celebrando una jornada de puertas abiertas para dar a conocer de primera mano las actividades de formación regular en técnicas de circo a las que podéis acceder, sus instalaciones y a los y las profesionales del circo que están detrás de este bonito proyecto.

En esta tarde de encuentro podréis experimentar en vuestra propia piel diferentes técnicas de circo y disfrutar de un espectáculo para todos los públicos.

  • 17.00h – Descubre las instalaciones y ¡practica el circo!
  • 19.30h – Espectáculo “Potted” de La Trócola Circo.

el-disparate-logo

El Disparate es un espacio de creación, exhibición, entrenamiento y formación circense. Nació en 2009 cuando varios miembros de la Asociación de circo de Alicante Donyet Ardit necesitaron un espacio de entrenamiento y creación. Sus instalaciones se encuentran actualmente en el Polígono del Canastell, en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Entre las compañías que han residido en El Disparate encontramos a la cía La Debacle, los Hermanos Lisienko, Lucas Locus, El Circópodo, La Trócola Circ, El Fedito, Acrobacia Mínima, Bot Project, Inés Rubio, los Hermanos Barbini, Irene Candela, Los Librados, Donyet Ardit o Igor Llorca.

En sus instalaciones se ofrecen cursos de técnicas circenses, como malabares, acrobacias, trapecio, trampolín, verticales o telas aéreas. Contacta con los miembros de El Disparate para más información:

  • UBICACIÓN: C/ El cartón, 10 (San Vicente del Raspeig – Alicante)
  • E-MAIL: eldisparatecirco@gmail.com
  • Página de Facebook

 

El Disparate (Alicante) - espacio de circo El Disparate (Alicante) - espacio de circoEl Disparate (Alicante) - espacio de circo