El Gran Dimitri, maestro de ceremonias Gran Gala “Décimo Aniversario”


Lo mejor de la tradición circense fusionado con los nuevos ingredientes artísticos del circo actual. Un espectáculo único creado para la ocasión a partir de la combinación de los mejores números de compañías nacionales e internacionales en un recorrido por diferentes disciplinas, entre ellas, beat box, malabares, antipodismo, equilibrios en sillas, acrobacia aérea en cuerda o clown. Un espectáculo para todos los públicos. Entradas ya a la venta.

 Teatro Principal de Alicante

15 septiembre 2019

HORARIO    ·    ENTRADAS

El Gran Dimitri, maestro de ceremonias de la Gran Gala Décimo Aniversario. Un hombre inocente e idiota cuyo único objetivo es triunfar como artista.

PÚBLICO

GENERAL

DURACIÓN

variable

LENGUAJE

Gestual y verbal

DISCIPLINA

clown

El Gran Dimitri, maestro de ceremonias

La Gran Gala “Décimo Aniversario” estará presentada por el Gran Dimitri, uno de los clowns más destacados en España y demandado como presentador de galas y cabarets. 

La compañía granadina Gran Dimitri, creada en 2011 por Antonio Jesús Gómez, se caracteriza por el humor absurdo y el lenguaje de clown. 

Un personaje, Dimitri, que se presenta como un hombre inocente e idiota cuyo único objetivo es triunfar como artista y que en el camino provocará una carcajada tras otra. Algunas, intencionadamente.