Nata Galkina “Noga”


Lo mejor de la tradición circense fusionado con los nuevos ingredientes artísticos del circo actual. Un espectáculo único creado para la ocasión a partir de la combinación de los mejores números de compañías nacionales e internacionales en un recorrido por diferentes disciplinas, entre ellas, beat box, malabares, antipodismo, equilibrios en sillas, acrobacia aérea en cuerda o clown. Un espectáculo para todos los públicos. Entradas ya a la venta.

 Teatro Principal de Alicante

15 septiembre 2019

HORARIO    ·    ENTRADAS

Noga… o cómo abordar el antipodismo combinando lo mejor de dos culturas: la excelencia rusa y la contemporaneidad francesa. 

PÚBLICO

GENERAL

DURACIÓN

10 minutos

LENGUAJE

Gestual

DISCIPLINA

Antipodismo, malabares

La Compañía

Nata recoge lo mejor de dos culturas en sus actuaciones. La excelencia en la técnica tras su paso por la Escuela Nacional de Circo de Moscú, combinada con la contemporaneidad de escuelas francesas como Lido (Toulouse). 

Nata, inspirada en la película “Stalker” de Tarkovski, explora nuevas formas de presentar el antipodismo nada convencionales.

El espectáculo

Tienes una carga sobre la espalda, hombros, brazos… La carga gana peso año tras año.

Esta carga podría ser vitalmente importante o completamente inútil. Podría ser buena o mala. Podría ser reveladora o molesta.

A veces no la notas y casi te olvidas de ella.

Otras veces pesa tanto y te arrastra tan abajo que no hay otra alternativa que tumbarse sobre la espalda, levantar los pies hacia el cielo, sostener la carga sobre los pies y correr, correr y correr!