TALLER “Circo en Familia” – Las Cigarreras Centro Cultural


TALLER "Introducción al CIRCO en Familia"

ALICANTE

Centro Cultural Las Cigarreras

21 septiembre 2019 (10.00h a 12.00h)

Desde Circarte queremos que experimentes el circo en tu propia piel. Por ello organizamos este taller de dos horas de duración impartido por profesionales del circo contemporáneo de la Asociación Donyet Ardit de Alicante.

Un taller donde podáis pasar una mañana en familia lanzando objetos por el aire, aprendiendo trucos con el diábolo, experimentando equilibrios imposibles o perfeccionando vuestras volteretas.

Las familias que se inscriban en el taller deberán estar formadas por un máximo de 2 niños/as por persona adulta. Así que… ¡¡crea tu propia combinación y ven a pasar una mañana diferente y divertida con tus hijos e hijas, con la abuela, los tíos, las sobrinas, los primos,… !!

PÚBLICOEl taller está enfocado a la participación de familias: niños y niñas con sus padres, madres, tutores u otros familares. Los menores no pueden participar solos. A partir de 4 años. (Máximo 2 niños/as por persona adulta).

COSTE: 8€ por persona.

LUGAR: Las Cigarreras Centro Cultural (Alicante)

 

Si te interesa saber más sobre la Asociación Donyet Ardit y sobre los cursos regulares de formación que ofrece a partir de octubre puedes consultar su blog y su página de Facebook. O escribir un correo a formacion.donyetardit@gmail.com.