21 septiembre 2019 / Nota de Prensa

NotaPrensa: Avance programación Festival Circarte septiembre 2016

Estimado medio de comunicación,

 

El Festival Circarte celebra su séptima edición los días 16, 17 y 18 de septiembre de 2016 con espectáculos de circo contemporáneo en Alicante y El Campello. Estaremos en diferentes puntos como el Teatro Principal de Alicante, el Auditorio Pedro Vaello de El Campello, el Auditorio de la Universidad de Alicante y espacios públicos.

 

En la sección de Prensa de nuestra Web encontrarán la nota de prensa e imágenes para descarga. Si necesitan más información estoy a su disposición en el email festival@circarte.com.

 

Agradecemos toda difusión que puedan hacer de este evento.

 

Atentamente,
Gisela Plasencia

Descargar nota de prensa en formato .doc (Word)

---

El Festival Circarte regresa en septiembre

AVANCE DE PROGRAMACIÓN

El Teatro Principal de Alicante acoge por primera vez uno de los espectáculos del Festival, Sinergia. Entradas ya a la venta.

El público decidirá el precio de la mayoría de espectáculos a través de la taquilla inversa PayAfterShow.

En su séptima edición Circarte traerá a Alicante espectáculos de gran calidad circense de compañías nacionales con importantes trayectorias. Por el momento está confirmada la participación de los cordobeses La Güasa Circo-Teatro con su espectáculo Móbil, Premio Fetén 2012 a la Mejor Dirección, y de los madrileños Nueveuno, cuyos integrantes han trabajado anteriormente con los Gundini Juggling o el Circo del Sol, con su nuevo espectáculo Sinergia.

La joven compañía Uparte regresa a Circarte con su primer espectáculo Todo Encaja, una propuesta de acrobacia de alto nivel dirigida por el acróbata ruso Vitality Motuzka. Uparte mostró ya su potencial en la Gran Gala Circarte 2014 con un extracto de este espectáculo durante el proceso de creación.

El Festival apuesta también por las creaciones locales e inaugurará su séptima edición con el espectáculo de reciente estreno L’Engranatge de la compañía valenciana La Finestra NouCirc, y clausurará con el estreno absoluto de Ámbar, una propuesta de cama elástica de la compañía alicantina Botproject que acogerá la Universidad de Alicante.

También habrán actividades paralelas y de formación que alargarán la programación hasta el 28 de septiembre.

La programación completa estará disponible a principios de septiembre en la Web www.circarte.com.

Sinergia, de la compañía Nueveuno, en el Teatro Principal de Alicante el sábado 17 de septiembre. Entradas ya a la venta.

---
---