23 abril 2018 / Newsletter Circarte

Circarte continúa: actividades hasta el 28 de septiembre

Después de este fin de semana intenso de mucho circo por todas partes continuamos con las actividades paralelas hasta el próximo miércoles 28 de septiembre.

Circarte continua: Olimpiadas Postinyet y exposición en Cigarreras

En el Centro Cultural Las Cigarreras, en Hall de la Casa de la Música, se podrá visitar hasta el día 28 la exposición "Laboratorio integral de Circo", un trabajo de Miguel Manzano que plantea una visión de futuro y un recorrido histórico por el circo en Alicante.

Mañana martes día 20 a las 18h en la Playa del Postiguet Donyet Ardit celebra el cierre de sus quedadas veraniegas "El Postinyet" con unas las Olimpiadas Circenses. Una jornada de juegos para aficionados y curiosos de las artes circenses de todos los niveles y edades.

Para clausurar la séptima edición de Circarte, el próximo miércoles 28 de septiembre, presentamos el estreno absoluto de la compañía alicantina BotProject en el Paraninfo de la Universidad de Alicante. Se trata de "Ambar", un espectáculo que fusiona artes circenses, concretamente la cama elástica, con audiovisuales y música en directo. Ya podéis adquirir vuestras entradas en Instanticket, Librería Compás y una hora antes en el propio Paraninfo. Precio: 5€.

---
---