Apoya a Circarte


Donativos

Circarte comenzó como un pequeño festival autogestionado que con los años ha ido creciendo y profesionalizándose gracias a la colaboración de Instituciones y particulares. 

Circarte está gestionado por la Asociación CircClectic, entidad sin ánimo de lucro. Todos los ingresos que recibe están destinados íntegramente a los gastos de organización, infraestructura y materiales, y a la remuneración digna de sus artistas y de los profesionales que trabajan durante todo el año para dar vida al Festival.

Si quieres contribuir a que Circarte siga existiendo y ofreciendo una mejor programación cada edición, puedes hacerlo de varias maneras: 

  • Durante la celebración de Circarte a través de donativos directos en el Info Point del Festival.
  • A través de Paypal durante todo el año.

DONATIVO A TRAVÉS DE PAYPAL:

A través del siguiente formulario puedes hacer la donación de forma segura a través de PayPal. Serás redirigido a su página para confirmar el pago. Puedes elegir una de las cantidades del desplegable o indicar la cantidad con la que quieres colaborar en la casilla.

Donativo para el FESTIVAL CIRCARTE
Other Amount:
Tu nombre y email (opcional, si quieres que podamos agradecerte el donativo ;):

Voluntariado

Si te apetece colaborar con tu tiempo y descubrir Circarte detrás de los escenarios como un miembro más de su equipo, contacta con nosotras y te informaremos de las posibilidades. Una mano extra siempre es de gran ayuda y las tareas a cubrir son muchas y variadas.

Colaboraciones

Si quieres formar parte del entramado de colaboradores del Festival Circarte, o prefieres hacernos llegar tu donativo por otro medio, quieres un recibo de tu donativo o nos quieres proponer una colaboración, contacta con nosotras.

Patrocinadores

Las sedes y los patrocinadores, aliados imprescindibles.

Circarte 2018 se realizó con el apoyo de:

Colaboradores Circarte 2018