OBSERVATORIO ÉTICO


OBSERVATORIO ÉTICO

Desde los inicios de Circarte hemos buscado mejorar el festival año tras año, tanto en el contenido como en todo lo que lo rodea. 

En lo que se refiere al contenido, tenemos un equipo de trabajo que se dedica durante todo el año a la estructura y a seleccionar nuevas compañías y artistas. Para todo lo demás, y por la resposabilidad social que sentimos todo proyecto debería tener, en la décima edición hemos decidido cuestionarnos públicamente nuestro impacto y prresentamos el Observatorio ético Circarte.

Este observatorio tiene como punto de partida dos conceptos principales: la equidad y la sostenibilidad. Y es inclusivo, ¡cualquier sugerencia para mejorar es bienvenida!.

La intención de esta nueva herramienta es señalar todos los aspectos en los que caben mejoras, estudiar posibles alternativas e intentar llevarlas a cabo en próximas ediciones. 

Queremos que este nuevo instrumento sea de carácter abierto, de forma que, aquellas cosas que no se nos ocurran al equipo, nos las señalen el resto de usuarios y usuarias del Festival a través del email observatorio@circarte.com.

¡Gracias!