2016-cartel-circarte-recorte

Circarte anuncia el programa de espectáculos de su 7ª edición


En su séptima edición, que tendrá lugar del 16 al 18 de septiembre de 2016, el Festival de Circo Contemporáneo CIRCARTE ofrecerá una docena de espectáculos de circo contemporáneo para todos los públicos.

CIRCARTE 2016 se celebra en diferentes espacios de los municipios de Alicante y El Campello:

Se inaugura el viernes 16 de septiembre en la casa de cultura de El Campello. El sábado 17 se traslada a Alicante con una maratoniana sesión de espectáculos en la Plaza del Ayuntamiento, y por la noche al Teatro Principal. El Domingo 18 comienza con una sesión familiar en el Centro Cultural Cigarreras de Alicante, y por la tarde vuelve a la Casa de Cultura de El Campello.

Presenta una programación equilibrada entre nuevas producciones y espectáculos consolidados así como de compañías locales y del resto de la península. Cuenta con un estreno absoluto y un estreno en la Comunidad Valenciana.

También ofrece actividades paralelas tales como un taller de técnicas de circo para toda la familia en colaboración con la Asociación de Circo Donyet Ardit de Alicante. La programación completa se encuentra publicada en la Web www.circarte.com