Todo encaja, de Cía Uparte

TODO ENCAJA – Uparte


Domingo 18 de septiembre 2016 – 18:30h – Ágora – patio interior Casa de Cultura de El Campello

  • ENTRADA: acceso libre PayAfterShow
  • DURACIÓN: 35 minutos
  • PÚBLICO: todos los públicos

EL ESPECTÁCULO: Todo encaja

Después de dejarnos impresionad@s con su extracto en la Gran Gala Circarte 2014, la joven compañía Uparte regresa a Circarte, ahora con su primer espectáculo Todo Encaja, una propuesta de acrobacia de alto nivel dirigida por el acróbata ruso Vitality Motuzka. Pura técnica, músculo, fuerza y potencia circense. Cuerpos que vuelan gracias a la técnica de la banquina, torres humanas, saltos mortales y piruetas que quitan el aliento.Diversión pura sustentada en la concentración, la preparación y el riesgo de seis artistas cargados de entusiasmo y con gran capacidad para contagiarlo.

Todo encaja es una obra fresca, visual, donde sus seis componentes dejan ver el lado más personal y divertido de la acrobacia, una muestra de superación, confianza y entusiasmo durante todo el espectáculo dentro de un espacio sencillo que hará al público disfrutar del show.

LA COMPAÑÍA: Uparte (Murcia)

Uparte nace en Murcia en el verano de 2012. Bajo el techo de La chimenea escénica y de la mano de Vitaly Motuzka, acróbata ruso afincado en la misma ciudad, quien se hace cargo de la formación técnica de los integrantes. Procedentes de diversas disciplinas se fueron contagiando con la pasión por la acrobacia y el circo. La troupe se fue formando hasta completar los cuatro portores y dos ágiles que la integran, trabajando principalmente la técnica de banquina y portés.

Tras 2 años trabajando un número de gala del que pudimos disfrutar en la edición de Circarte 2013, la compañía se consolida con la creación de su espectáculo Todo Encaja en 2015.

 

FICHA ARTÍSTICA

  • Idea y creación colectiva de la Cia UpArte. Con la colaboración de Guillem Fluixá
  • Artistas: Guimelh Amaro, Jesús Fuentes, Rubén Hurtado, Gisela Segatti, Rubén Martínez, Anjara Moreno
  • Entrenador y director de técnica : Vitaly Motuzka
  • Música original, última parte: Adrian Moreno
  • Diseño de iluminación: Pedro Antonio Bermejo
  • Técnico de iluminación /sonido: Pedro Antonio Bermejo

 

 

 

www.ciauparte.es