Foot Juggling

Novedades de la 8ª edición


Vuelve el Festival de Circo Contemporáneo CIRCARTE con su octava edición del 15 al 27 de septiembre 2017. Amplía su programación a dos fines de semana y al municipio de Sant Joan d’Alacant.

Otra novedad es la Gran Gala Circarte que se celebrará por primera vez en el Teatro Principal de Alicante el domingo 17 de septiembre.

Tiene previsto casi una veintena de espectáculos de compañías profesionales locales, nacionales e internacionales, tanto de sala como calle, dirigidos a todos los públicos. Una programación repartida entre los municipios de El Campello, Alicante, Sant Joan d’Alacant y la Universidad de Alicante en espacios como la Plaza del Ayuntamiento de Alicante, el Teatro Principal, la Casa de Cultura de El Campello y Sant Joan d’Alacant o el Paraninfo de la Universidad de Alicante.

Entre las compañías confirmadas encontramos a la trouppe circense Fekat Circus de Etiopia; los alicantinos La Trócola Circ y Lucas Locus; la argentina Jimena Cavalletti; la compañía Cirk About It, premiada como mejor espectáculo de calle en la Feria Ciudad Rodrigo y Feten; los acróbatas y clowns de La Bella Tour; y al polifacético Jean Philippe Kikolas.

La programación completa se dará a conocer a primeros de septiembre junto a información detallada de cada espectáculo en la página Web www.circarte.com.