TALLER “Circo en Familia” – Dénia


TALLER "Circo en Familia" - Dénia

Un taller donde podáis pasar un rato divertido en familia lanzando objetos por el aire, aprendiendo trucos con el diábolo, experimentando equilibrios imposibles o perfeccionando vuestras volteretas.

Las familias que se inscriban en el taller deberán estar formadas por un máximo de 2 niños/as por persona adulta. Así que…

¡¡Crea tu propia combinación y ven a pasar una rato diferente y divertido con tus hijos e hijas, con la abuela, los tíos, las sobrinas, los primos,… !!

PÚBLICO: Familias con niños/as a partir de 4 años. (Máximo 2 niños/as por persona adulta)

COSTE: 3€ por persona.

LUGAR: Calle La Vía (Dénia) junto al parque infantil / Centro Social.

Actividad organizada por el Festival Circarte, impartida por la Marina Social Club y facilitada por la Fundación Salom Sabar

La Marina Social Club es un espacio de reciente creación en Dénia donde encontrarás todo un abanico de opciones entre la creatividad artística y el deporte, de la mano de profesionales especializados. Cuentan con diferentes tipos de danza, de disciplinas circenses, yoga, estiramientos e incluso acrobacias aéreas. Un lugar donde descubrir nuevas habilidades y aficiones.

La Fundación Salom Sabar es una entidad sin ánimo de lucro nacida en Dénia para potenciar la vida artística, cultural y náutica de la marina alta, y que colabora con el Festival Circarte desde 2018.