Por segundo año consecutivo Circarte llega también a Dénia, y con él, no sólo espectáculos sino talleres de introducción a las técnicas circenses, la mejor manera de que la población pueda descubrir el circo y sentirlo en su propia piel.
Los talleres de Circarte en Dénia son impartidos por Rubén Atienza, de La Marina Social Club. Y hoy os queremos contar acerca de las actividades que este colectivo lleva a cabo de manera regular en Dénia.
La Marina Social Club, un referente cultural y artístico de la comarca
Rubén Atienza, junto a Ana Oliete, comenzaron hace cinco años su primer proyecto La Marina Lindy Hop en Dénia, una escuela de baile por la que han pasado cientos de personas que han descubierto el divertido mundo del swing, el jazz y el lindy hop de la mano de estos dos grandes profesores y artistas. Un bonito proyecto que desde septiembre de 2019 amplía su oferta formativa de forma espectacular con mayores instalaciones y la contratación de doce monitores experimentados, para poder abarcar un amplio abanico de actividades para todo tipo de público, desde circo para niños hasta telas aéreas, aro acrobático, pole dance, yoga, entrenamiento de alto impacto, juegos creativos, bailes swing, jazz, shag, danza africana, bollywood…